Tras atropellarlo se dio a la fuga

Un atropello más donde participó un vehículo de características desconocidas, ya que el conductor cobardemente se dio a la fuga, fue el que se registró el pasado sábado por la noche en el municipio de El Llano, que dejó a un joven seriamente lesionado.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:30 horas, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del kilómetro 61+100.
Un reporte al 911 señalaba que en ese lugar se encontraba tirada una persona del sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, después de haber sufrido un accidente tipo atropello.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, así como una ambulancia del ISSEA.
En el lugar se encontró a un joven identificado como Víctor Manuel, de 18 años. Presentaba algunas fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, a bordo de una ambulancia del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Sin embargo, como único rastro que dejó, fue la fascia delantera, que se desprendió del coche al momento del impacto. En la misma, portaba una matrícula del estado de Texas.
Por tal motivo se hizo el aseguramiento de esa parte automotriz, que fue entregada a personal de Servicios Periciales, a fin de que agentes del Grupo Homicidios de la PME identifiquen al conductor.