Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Yadhira Carrillo aseguró que confía en las autoridades y se siente tranquila luego de que su esposo, el abogado Juan Collado, fuera detenido por presuntos actos ilícitos.

En su llegada al reclusorio norte de la CDMX, donde tienen preso a su marido, Carrillo comentó que espera que se haga justicia.

«Estoy tranquila porque conozco a mi esposo. Estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada. Toda la familia estamos muy bien. Preocupados, obviamente, de saber que todo esto está sucediendo porque no estamos acostumbrados a vivir estas cosas en nuestra familia ni en su familia», dijo.

«Estoy muy bien, aquí estaré, al pie del cañón, por supuesto, conozco a mi esposo».

Añadió que los abogados que están llevando el caso, entre ellos el hermano de su pareja, Antonio Collado, no le permiten dar más declaraciones al respecto, pero que después enviará un comunicado con la información pertinente.

«Se vale quebrarse y llorar, y por ahí lloraré y me quebraré, claro que sí, hay que desahogar, por supuesto que sí, pero siempre valiente», añadió.

Pidió además que, como ella, las personas que tuvieran familia en la prisión no se olvidaran de llevarle comida caliente a sus allegados ni de pasar tiempo con ellos.

«Hay que amar y estar como nos gustaría que estuvieran con nosotros, y como nos gustaría que nos amaran a nosotros. Eso es lo más grande: el amor», declaró.