El candidato a diputado federal por el Segundo Distrito, José Carlos Lozano Rivera Rio, habló de sus encuentros con los jóvenes de la Zona Oriente de la ciudad, donde radican más de 100 mil jóvenes de entre los 18 y 35 años de edad. En estos recorridos, dijo, “he constatado el gran talento que existe entre éstos, quienes por sus propios medios buscan salir adelante”.

El abanderado del PRI, expresó que se siente comprometido con los jóvenes de Aguascalientes: “como diputado electo atenderé el reclamo de estas generaciones que buscan una oportunidad para poder realizar sus metas”. Agregó: “Me ha tocado estar en sus zapatos, por eso quiero proponer medidas que acerquen verdaderas opciones (…) que permitan un ingreso económico real para elevar su calidad de vida y la de sus familias”.

Explicó también que el impulso a proyectos en ciencia, tecnología, e innovación, son los rubros que pueden catapultar a Aguascalientes como un estado de vanguardia, por lo que urge el apoyo a jóvenes talentosos. Planteó también que una de las medidas que tomará de llegar a San Lázaro, será  gestionar recursos para que sean direccionados a proyectos de jóvenes emprendedores.

Estos apoyos estarían dirigidos a quienes tengan la visión de comenzar un negocio propio. Para José Carlos Lozano Rivera Rio, el objetivo es “acercar los trampolines dónde estas generaciones vean un apoyo para materializar sus ideas y proyectos”.

¡Participa con tu opinión!