Rubén Torres Cruz

Un fuerte choque por alcance se registró en la tarde de ayer en el cruce de la calle Atotonitlán y la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Solidaridad II. En el percance participaron un trailer, quien a su vez proyectó dos autos más, producto de la fuerza del impacto.
Alrededor de las 14:30 horas, Juan, de 37 años de edad, circulaba a bordo de un trailer International modelo 2013, color blanco y placas de circulación 36UD2N del Estado de Aguascalientes, lo hacía en sentido de sur a norte, cuando derivado de la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, no pudo evitar el desigual choque contra el auto tipo sedán modelo 2015 color tinto y placas ABB221B, que era manejado por Paola, de 20 años de edad, quien a su vez alcanzó a conectar un tercer vehículo -tipo sedán, color tinto, con placas ADU360-A del Estado de Aguascalientes-, que era conducido por María, de 52 años, quien terminó impactándose contra el semáforo central, sacando la peor parte.
A pesar de las dimensiones del percance, no fue necesario el traslado de los involucrados. Al lugar del accidente acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.