Trailero excede velocidad y choca

Sobre la barra metálica de contención terminó su alocada carrera un tráiler, después de que el chofer perdió el control al circular a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte.
Un tráiler color blanco con vivos azules, con razón social CEN Logistic & Carriers, con placas de circulación 669-DP6 del SPF, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura del kilómetro 13+300, justo a la entrada al poblado de Margaritas, Jesús María, el chofer identificado como Sergio de Jesús, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, en el municipio de San Francisco de los Romo, perdió el control y terminó por proyectarse hacia la barra metálica de contención.
Debido al violento impacto el camión quedó completamente destrozado, encima de la barra metálica de contención.
Afortunadamente el chofer salió ileso del percance y todo quedó en fuertes daños materiales.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María y. Bomberos Estatales en la unidad B-5, una unidad de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, además de la patrulla 16610 de la Policía Federal, que tomó conocimiento del percance.

¡Participa con tu opinión!