Por Rubén Torres Cruz

Un trailero que se desplazaba a exceso de velocidad, ocasionó un aparatoso accidente vial por alcance, donde ninguna persona resultó lesionada y se reportan sólo cuantiosos daños materiales. Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Siglo XXI y Héroe Militar.
El presunto responsable responde al nombre de Mauricio, de 50 años de edad, quien conducía un torton, marca Freightliner, modelo 1990, color blanco y con placas AB6351A de Aguascalientes.
De acuerdo a la versión de las autoridades, la pesada unidad circulaba sobre Tercer Anillo en dirección de oriente a poniente sobre su carril derecho, cuando al llegar al cruce antes mencionado, no alcanzó a frenar, provocando que se impactara contra la parte trasera de un auto tipo sedán, modelo 2015 en color gris, con placas JVL 2141 del estado de Jalisco, conducido por Luis Antonio, de 30 años de edad. Por la fuerza del impacto, el auto salió proyectado contra la parte posterior de otro torton modelo 2016 en color blanco, conducido por Juan Pablo.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, no hubo la necesidad de trasladar a ningún involucrado al nosocomio. Los daños materiales fueron valuados en 120 mil pesos.