Un trailero estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera federal número 45 Norte, en determinado momento pretendió realizar una maniobra para rebasar un vehículo que iba delante de él.
Sin embargo, terminó por impactar el coche y lo proyectó fuera de la cinta asfáltica.
Las seis personas que viajaban en el vehículo particular, resultaron únicamente con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Tras provocar el percance, el trailero se dio a la fuga sin hacer el intento de detener la marcha para ayudar a posibles víctimas.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 27+000, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Las seis víctimas viajaban a bordo de un vehículo Datsun, color azul marino, modelo 1987, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Juan, de 37 años.
En la unidad automotriz viajaban además Gustavo, de 31 años; Gerardo, de 25 años; Héctor, de 48 años; Víctor, de 35 años y Juan, de 18 años.
De las características del tráiler que los impactó no pudieron percatarse, debido a lo repentino de los hechos y a la oscuridad que había.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal y policías preventivos municipales de Pabellón de Arteaga, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a las seis personas en el mismo lugar del accidente y determinaron que no era necesario ser trasladados a algún nosocomio.
Cabe destacar que el vehículo Datsun sedán quedó completamente destrozado de la parte trasera y el costado izquierdo.

¡Participa con tu opinión!