Un aparatoso y desigual choque se suscitó en la carretera estatal No. 60, a la altura del relleno sanitario, entre un tráiler y un vehículo particular, dejando un saldo de 4 lesionados, pero sólo uno de ellos ameritó traslado al hospital.
El presunto responsable del accidente vial y chofer del tráiler se dio a la fuga de la escena a bordo del vehículo, por lo que se abrió en la FGE una carpeta de investigación para la búsqueda del conductor de la pesada unidad y deslindar responsabilidades.
Fue cerca de las 17:10 horas del martes cuando se reportó al Servicio de Emergencias 911 que sobre la carretera en mención, a la altura del kilómetro 11+000, cerca del cruce con la carretera federal No. 25, se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, en color café, modelo 2002, con placas del estado de Zacatecas, el cual había sido impactado por un tractocamión que luego del percance se retiró de la zona.
A bordo del coche particular se trasladaban Ricardo, de 20 años de edad, quien conducía el Chevy; Rosa de Jesús, de 17 años, María Guadalupe, de 23 años de edad y Consuelo, de 45 años, todos con domicilio en la calle Cerrada Hinojo, del fraccionamiento Los Laureles, de esta ciudad capital.
Quien requirió ser llevada al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia AG-019, de la Cruz Roja fue Consuelo, ya que sus lesiones lo ameritaron.
El resto de los tripulantes del Chevrolet Chevy sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que no representaban un riesgo para sus vidas.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva del municipio de Aguascalientes, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Cabe mencionar que los tripulantes de una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, al ver el siniestro detuvieron la marcha y se aproximaron para auxiliar a los lesionados de este desigual choque.