El martes por la noche se registró un percance vial sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Lomas de la Asunción, en donde un tráiler impactó contra el costado izquierdo de una camioneta, sin que se reportaran personas lesionadas.
En el sitio, el chofer del camión de transporte pesado fue detenido tras encontrársele en posesión de un pequeño envoltorio con cocaína, por lo que fue remitido ante la autoridad ministerial.
Fue alrededor de las 22:30 horas del martes cuando se reportó al servicio de emergencias que sobre el Tercer Anillo, frente a una antena de radio ubicada en el fraccionamiento mencionado, se había suscitado un incidente vial. Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial quienes confirmaron el suceso.
En la zona se encontraba un tráiler de la marca Kenworth, en color blanco, con placas del SPF, que conducía el chofer de nombre Christian, de 35 años de edad. Esta unidad se desplazaba en sentido de circulación de norte a sur sobre el Tercer Anillo, cuando repentinamente impactó el lado izquierdo de una camioneta Mazda tipo pick up, con placas del estado, que conducía Alejandro, de 25 años de edad.
Esta camioneta terminó atravesada perpendicularmente en la avenida, sin embargo, ni el conductor de dicha unidad, ni el chofer sufrieron lesiones por este hecho. Al área también llegó la radiopatrulla 0006 de la Policía Preventiva Municipal, luego de que al chofer del tractocamión se le encontrara entre sus pertenencias un envoltorio con cocaína, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!