Una desleal empleada fue detenida por elementos de la Policía Municipal, al ser señalada directamente como la presunta responsable de haber cometido robos tipo hormiga, logrando apoderarse de esa manera de más de seis mil pesos en efectivo.

Fueron elementos del Destacamento Pocitos quienes acudieron al domicilio ubicado en la calle Cordillera de Los Alpes Oriente, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción II, donde se solicitaba su presencia toda vez que habían reportado un robo en esa dirección.

Al llegar, los uniformados fueron notificados por la afectada que desde días pasados había estado desapareciendo dinero en su casa y que de nueva cuenta se percató que ahora faltaban 6 mil pesos que tenía guardados en una bolsa de mano, señalando directamente a quien dijo llamarse María Nancy, de 33 años de edad, al ser la única persona ajena que tenía acceso a la vivienda. Al ser cuestionada la sospechosa, y tras caer en varias contradicciones, la empleada terminó por confesar su fechoría, por lo que a petición de su patrona, fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público del fuero común.