Traía muchas ganas de cerveza gratis

Un sujeto que fue sorprendido sustrayendo ilegalmente varios artículos del interior de un establecimiento de venta de alimentos ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sol, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes.
El arresto de quien fue identificado como Francisco Javier, de 46 años de edad, se llevó a cabo en la calle Resolana del citado fraccionamiento, luego de que se reportó a policías preventivos del Destacamento “Morelos” que realizaban su recorrido de patrullaje por la zona, que un sujeto había irrumpido dentro un local comercial del cual estaba robando varios artículos.
De inmediato, los oficiales a cargo de la unidad 0705-B1 se dirigieron al sitio señalado, logrando ubicar al sospechoso afuera del lugar justo cuando pretendía darse a la fuga en posesión de una olla vaporera, misma que contenía en su interior varias cervezas, así como una lámpara de luz led.
Al presunto ladrón también se le encontró en posesión de unas pinzas grandes así como una pala, cuyos instrumentos presumiblemente utilizó para poder ingresar al edificio causando daños en una malla de metal.
Por lo anterior, y ante el señalamiento directo del afectado, de nombre Miguel Ángel, el supuesto ratero fue detenido y trasladado ante la presencia del agente de Ministerio Público del fuero común, en espera de que se aclare su estado legal.

¡Participa con tu opinión!