Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal lograron capturar a una persona que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento VNSA sector Guadalupe, y a quien le aseguraron casi un kilogramo de marihuana.
Tras un operativo llevado a cabo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, los policías estatales del Goes capturaron a un sujeto identificado como Esteban, de 34 años, originario de la ciudad de León, Guanajuato, a quien le aseguraron una bolsa con 996 gramos de marihuana.
Fue a las 03:40 de la madrugada del miércoles, cuando los policías estatales detectaron al sospechoso sobre la calle Federico Méndez y aunque intentó escapar corriendo, luego de una persecución fue interceptado en la calle Francisco Tiscareño.
Cabe destacar que Esteban había comenzado a operar en esa zona desde hace poco más de una semana y ante los reportes de los habitantes, fue que se reforzó la vigilancia y se implementó un operativo especial para lograr su captura.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.