Terrible accidente doméstico sufrió una bebé de dos años de edad, quien lamentablemente se encuentra al borde de la muerte, luego de que le cayera encima una estufa que le provocó fractura de cráneo. Los hechos, se registraron en un domicilio ubicado en la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.
Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el número de emergencias 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención inmediata de las autoridades, luego de que al interior de una casa habitación ubicada sobre la avenida Alejandro de la Cruz, una menor se encontraba seriamente lesionada. De esa manera, elementos de la Policía Estatal y municipales, se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar se entrevistaron con una mujer de nombre María del Carmen, de 40 años de edad, madre de la infante. La mujer explicó que su hija de dos años se encontraba jugando, cuando en determinado momento se le cayó la estufa en la cabeza. Al lugar arribaron también paramédicos del ISSEA, quienes al valorar a la bebé determinaron que era necesario trasladarla a recibir atención médica especializada.
La niña se encuentra internada en el Hospital Hidalgo, en donde se reporta su estado de salud como grave. La Fiscalía del Estado fue informada sobre lo sucedido, a fin de que acredite la versión de la mamá.