José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un adolescente, luego que fue impactado por un vehículo que se desplazaba a velocidad excesiva y cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad automotriz en el lugar del accidente.
El fatal percance se registró el sábado a las 20:50 horas, en la carretera estatal No. 68, a la altura del kilómetro 4+400, casi frente al poblado de El Trigo.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del motociclista.
La víctima mortal fue un joven de 15 años quien se desplazaba en una motocicleta Italika, color negro y placa de Aguascalientes. Fue impactado por alcance por un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación AFT-211-A de Aguascalientes, que fue abandonado en el lugar de los hechos, mientras el conductor se dio a la fuga.
Se estableció que ambas unidades se desplazaban en sentido de oriente a poniente y al entrar a una curva prolongada, el conductor del vehículo perdió el control y alcanzó a golpear al motociclista, derribándolo aparatosamente al suelo y provocándole la muerte de manera instantánea
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.