Una desconocida murió tras ser atropellada por dos vehículos fantasmas, cuando intentó cruzar sin precaución la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo. A pocos metros de distancia, se ubica un puente peatonal que no utilizó.
La tragedia se registró el miércoles a las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 18+000, en los carriles de circulación de norte a sur.
La víctima no fue identificada y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. Se trata de una mujer de entre 55 y 60 años.
Versión de testigos, a pesar de que a pocos metros está el puente peatonal que utilizan habitantes del fraccionamiento Urbi Villas El Vergel, la mujer decidió cruzar por la parte de abajo y en una zona oscura.
Debido a ello, fue impactada violentamente por un automóvil y al caer sobre la cinta asfáltica, otro vehículo pasó encima de su cuerpo. Ambos conductores escaparon del lugar, sin que pudieran ser identificados.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y elementos de la Policía Federal, además de una ambulancia del ISSEA cuyos paramédicos certificaron la muerte de la mujer. Posteriormente, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.