Una mujer murió anoche en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Talamantes Ponce, al asfixiarse con un taco que se le atoró en la garganta cuando se encontraba cenando.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Bartolomé de las Casas y esquina con la calle Luis Gil, en la colonia Talamantes Ponce.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y la ambulancia ECO-332 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.
La ahora occisa fue identificada como Candelaria, quien contaba con 70 años.
De acuerdo a la versión de una de las hijas, al momento de los hechos se encontraban cenando unos tacos de tripas, cuando en determinado momento su mamá comenzó a toser y a tener dificultades para respirar. Al revisarla se percataron que se le había atorado un pedazo de tortilla y carne en la garganta.
Ante la desesperación de la mujer no pudieron hacer nada por salvarla y momentos después cayó al suelo inconsciente. Cabe destacar que de estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.