José de Jesús López de Lara

Fatal accidente se registró el miércoles por la tarde en el municipio de Jesús María, luego de que joven conductora impactó violentamente a padre e hijo que viajaban en una motocicleta. Debido al desigual choque, el joven murió de manera instantánea, mientras que su progenitor resultó gravemente herido.
El percance se registró a las 19:00 horas, en la carretera que conduce al poblado de Paso Blanco, a la altura de la colonia Vista Hermosa.
Quien murió trágicamente fue un joven de 21 años, identificado como José Luis, mismo que justamente ese día festejaba su cumpleaños. El lesionado fue su papá de nombre José Luis, de 41 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Ambos viajaban en una motocicleta Dínamo Rayo, color gris y con placa de circulación de Aguascalientes, conducida por el progenitor. Se desplazaban en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la empresa “Bison” fueron impactados por un automóvil Mazda 3, color rojo y con placas de circulación ABR-585-B de Aguascalientes, conducido por una joven identificada como María Fernanda, de 21 años.
Debido al violento impacto, el joven que iba en la parte trasera salió proyectado hacia el estacionamiento de la empresa, mientras que el coche se llevó arrastrando la motocicleta varios metros hasta detener la marcha.
La mujer fue detenida por policías preventivos de Jesús María que arribaron al lugar del accidente, al igual que policías estatales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.