Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado el pasado sábado por la noche en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Venaderos, en el municipio de Jesús María.
En el lugar se impactaron dos automóviles. Uno de los conductores falleció de manera instantánea, mientras que el otro resultó herido.
Fue a las 23:35 horas cuando se reportó al 911 sobre este percance ocurrido en la carretera a Calvillo, a la altura del kilómetro 15+700, entre los poblados de Cieneguillas y Venaderos.
Quien murió fue un joven identificado como René, de 28 años, el cual vivió en la calle Gente Buena, en el fraccionamiento Municipio Libre y que al momento de los hechos conducía un coche VW Pointer, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz se impactó brutalmente contra otro automóvil Dodge Attitude, modelo 2017, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, conducido por un joven identificado como Daniel Alejandro, de 22 años, el cual resultó herido y a bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Al lugar del accidente arribaron la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, además de policías preventivos de Jesús María y elementos de la Policía Federal.
En el interior del coche VW Pointer que quedó a varios metros fuera de la cinta asfáltica y completamente destrozado, se encontraba prensado el cadáver del conductor, por lo que personal de la Cruz Roja se dio a la tarea de recuperar el cuerpo.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.