Por Rubén Torres Cruz

Un joven de apenas 17 años de edad, encontró una muerte terrible luego de perder el control del vehículo en el cual viajaba e impactara contra diversos objetos fijos, después sufriera una volcadura y posteriormente se incendiara. El cuerpo de la víctima quedó calcinado en el interior de la unidad. Los hechos se registraron en la 45 norte, a la altura de Margaritas, en Jesús María.
De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad, el joven se desplazaba de sur a norte, a bordo de una camioneta BMW, modelo 2018, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, perdió el control de la unidad y se salió del camino, impactándose así contra un señalamiento vial, una barra de contención y contra dos árboles. Debido a los fuertes y diversos impactos la unidad comenzó a incendiarse.
Fue el número de emergencia 911 donde se recibió el reporte de un accidente automovilístico, lo que generó el despliegue inmediato de elementos estatales y de bomberos, quienes al llegar se encargaron de sofocar las llamas de la unidad destrozada. Además, fue necesario el acordonamiento de la zona, para evitar otro percance.
Posteriormente, fue requerida la presencia de personal de periciales para el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección General de Investigaciones Periciales, el conductor murió de manera instantánea, derivado de los fuertes golpes en la cabeza.