Fatal volcadura de una camioneta donde viajaban cuatro jóvenes, dejó como saldo un muerto y tres heridos de gravedad.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 01:30 horas, en la carretera estatal No. 156 que conduce del poblado de Santa Rosa al poblado de El Moquete, en el municipio de El Llano.
Quien murió en el lugar del accidente al ser aplastado por la camioneta en que viajaba, fue un joven identificado como José Manuel, de 21 años.
Los heridos fueron los hermanos Yadira, de 16 años; Eduardo, de 23 años y la adolescente Dailania, de 15 años.
La trágica volcadura se registró a la altura del kilómetro 18+000 de la carretera estatal No. 156, cuando se dirigían al poblado de Los Conos, municipio de El Llano.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, además de personal de Protección Civil y la ambulancia ECO-338 del ISSEA, a bordo de la cual, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se logró establecer que el sábado por la noche, el grupo de jóvenes asistieron a un baile que se celebró en el poblado de Santa Rosa.
Ya por la madrugada, decidieron regresar a sus domicilios, para lo cual abordaron una camioneta Ford Ranger pick up, color gris, con placas de circulación AC-8350-A de Aguascalientes.
Se desconoce por el momento quién la conducía, aunque se determinó que era desplazada a velocidad riesgos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la dirección y tras salirse de la cinta asfáltica, terminó por volcarse aparatosamente con los trágicos resultados ya descritos.

¡Participa con tu opinión!