Un joven que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida General Barragán, terminó perdiendo el control de su unidad, provocando que se impactara de lleno contra un árbol y una barda, lo que posteriormente le costaría la vida. La víctima respondía al nombre de Carlos y tenía 20 años de edad.
Los hechos de esta tragedia se registraron cuando el hoy occiso, al ir circulando sobre la avenida antes mencionada a bordo de un auto sedán, modelo 2010 y con placas de circulación AFA2020, no respetó el semáforo en rojo, y al llegar al cruce de las calles José Reyes y Félix de la Paz, dada la velocidad con la cual avanzaba, perdió el control del volante, proyectándose a su costado derecho para impactarse contra los objetos fijos.
En el auto también viajaba Kevin de 21 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia a la clínica 2 del IMSS.
Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia, quienes tras comprobar el deceso del conductor, solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense.