Una mujer murió y su acompañante resultó gravemente lesionado después de que la motocicleta en que viajaban fuera impactada por veloz vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y no fue detenido.
El trágico accidente se registró sobre la carretera federal número 22, en el municipio de Rincón de Romos.
Quien perdió la vida fue una mujer de nombre María del Rosario, con último domicilio en la comunidad Estancia de Chora, en el municipio de Rincón de Romos.
Su acompañante y conductor de la moto accidentada no fue identificado por el momento debido a la gravedad de sus lesiones, siendo trasladado por policías municipales de Rincón de Romos a recibir atención médica a bordo de una radiopatrulla.
El pasado sábado por la noche, esta pareja viajaba a bordo de una motocicleta Italika, en color verde, cuando, de acuerdo a la información proporcionada por testigos, a la altura del kilómetro 5+500 fueron chocados por alcance por un vehículo en color negro, cuyo conductor en ningún momento hizo el intento por detener la marcha y se dio a la fuga con rumbo a la comunidad de Mar Negro.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda, no se logró dar con su paradero. La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.