Un hombre murió aplastado por su propia camioneta, al registrarse un fatal accidente en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Juan Soriano, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Paramédicos lograron revivirlo y lo trasladaron al HGZ No. 2 del IMSS, donde finalmente murió minutos después de haber ingresado. La víctima mortal de este accidente fue el señor Alejandro, quien contaba con 48 años.
Resultaron heridos su esposa Hortencia, de 41 años así como sus tres hijos identificados como María del Carmen, de 14 años; Miguel Ángel, de 9 años y Estephanía, de 2 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Los trágicos hechos se registraron el miércoles a las 11:40 de la mañana, cuando el señor Alejandro conducía una camioneta Ford Explorer, modelo 1991, color verde y con ‘permiso para circular’ de la agrupación UCD.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte y sobre el carril izquierdo.
Al llegar a la altura de la calle Juan Soriano, se le atravesó en su trayecto un camión repartidor de una empresa lechera, por lo que realizó una brusca maniobra con la intención de esquivarlo y evitar impactarse. Sin embargo, por la velocidad que llevaba perdió el control y la camioneta se proyectó hacia su lado izquierdo, para después brincar el camellón central y terminar por volcarse aparatosamente.
Lamentablemente, al momento de la volcadura el conductor salió expulsado y fue aplastado por su propia camioneta.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de rescatar a las víctimas.
De igual forma llegaron ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El conductor prácticamente estuvo agonizando en el lugar del accidente, pero los paramédicos del ISSEA le realizaron maniobras de RCP y lograron estabilizarlo.
De manera inmediata se le trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.
La esposa y los tres hijos que resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!