José de Jesús López de Lara

Un muerto y dos heridos dejó la volcadura de una camioneta, registrada el domingo por la tarde en la carretera que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.
La persona fallecida fue un hombre de entre 60 y 65 años, mientras que las lesionadas son dos mujeres.
El fatal accidente se registró a las 17:00 horas, en la zona de curvas que se ubica a la altura del poblado de Los Caños, Aguascalientes. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, además de las ambulancias AGS-027 y AGS-008 de Cruz Roja.
Las víctimas viajaban en una camioneta Renault Captur, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por una joven mujer. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, cuando al llegar a la altura del poblado de Los Caños y tomar una curva, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
La camioneta dio varias volteretas y en una de ellas, una mujer identificada como Santiaga, de 70 años, salió expulsada y fue a caer a varios metros de distancia, quedando tirada sobre los matorrales. Resultó con varias fracturas y policontundida.
La conductora resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Lamentablemente, en el asiento trasero quedó el cadáver de un hombre, quien falleció al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.
Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. Aparentemente, los dos adultos mayores son los papás de la conductora, quien quedó en calidad de detenida. Al lugar del accidente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.