David Julián Torres Martínez

Trágica muerte de una bebé de apenas 6 meses de edad, quien falleció a causa de fuertes quemaduras luego de que el fuego de una chimenea comenzara a consumir una carreola en la que se encontraba. Este terrible suceso se registró en la granja Elsa, ubicada sobre la calle Lienzo, del fraccionamiento Vista Alegre, en el Ex Ejido Peñuelas, al sur de la ciudad capital.
Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando se reportaron los hechos al servicio de emergencias, arribando a la zona elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y paramédicos, confirmando que en dicho domicilio se encontraba el cuerpo calcinado de una menor de edad.
Momentos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, entre agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales y peritos forenses de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.