Un hombre que viajaba en bicicleta perdió la vida tras ser arrollado por un camión de volteo en el cruce de avenida Aguascalientes y avenida Tecnológico.
Todavía con vida el ciclista fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Número 2 del Seguro Social, donde lamentablemente dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
El ahora occiso respondía al nombre de Valentín y contaba con 57 años de edad. Cabe destacar que el conductor que lo arrolló se dio a la fuga, por lo que no fue identificado.
Los lamentables hechos se registraron ayer poco después de las 10:00 horas, en avenida Aguascalientes y esquina con avenida Tecnológico. El señor Valentín tripulaba una bicicleta en color verde y lo hacía en sentido contrario a la circulación original por avenida Tecnológico.
Mientras tanto, el camión de volteo en color rojo, circulaba sobre la misma arteria en condiciones normales y al arribar a la avenida Aguascalientes el conductor dio vuelta hacia su derecha, siendo en ese momento que impactó al señor Valentín y tras derribarlo al suelo, las llantas pasaron sobre su humanidad.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes todavía encontraron con signos de vida al conductor de la bicicleta y de manera urgente fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Número 2 del Seguro Social, donde falleció horas después. De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.