Por Rubén Torres Cruz

Fatal accidente se registró la noche de ayer sobre la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Solidaridad III. Esto sucedió cuando un automovilista que circulaba a exceso de velocidad, impactó violentamente a su víctima, un transeúnte. Inicialmente, el presunto responsable se dio a la fuga. Sin embargo, de manera voluntaria se presentó ante el Ministerio Público.
De acuerdo a la versión de la autoridad, el presunto responsable identificado como Ricardo, de 35 años de edad, conducía una camioneta Nissan, modelo 2018, en color naranja y con placas de circulación AB2675B de Aguascalientes. Lo hacía sobre el carril derecho de tercer anillo, cuando al llegar al cruce con la calle Balcón del Beso, impactó al peatón, quien fue proyectado alrededor de 25 metros, pereciendo de manera inmediata, el cual respondía al nombre de Juan Francisco, de 45 años de edad.
Posterior al percance, el conductor se dio a la fuga y después, por voluntad propia, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a dar conocimiento de su acción.