José de Jesús López de Lara

Fatídico accidente automovilístico se registró el sábado por la tarde en el municipio de El Llano, en el que dos personas murieron y otras tres más resultaron heridas. La camioneta en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y tras impactarse contra un árbol terminó por volcarse aparatosamente.
Quienes murieron fueron la joven Nancy Estrella, de 23 años y un niño de 9 años. Los heridos fueron otras dos adolescentes de 16 y 15 años, así como una niña de 5 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.
Todas las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, conducida por un adolescente de 15 años, el cual resultó ileso y fue detenido por policías estatales.
El sábado por la tarde, el grupo de jóvenes se desplazaban por la carretera estatal No. 43 en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al tramo El Moquete-Palo Alto, en el municipio de El Llano, justo a la altura del kilómetro 4+500, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad. La camioneta se salió de la cinta asfáltica y tras impactarse contra un mezquite terminó volcándose aparatosamente sobre su costado derecho. La joven Nancy Estrella salió expulsada y al caer al suelo fue aplastada por la misma unidad automotriz, falleciendo de manera instantánea
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, Bomberos Estatales y ambulancias del ISSEA, a bordo de la cual cuatro heridos fueron trasladados al HGZ No. 2 del IMSS, donde minutos más tarde murió un niño mientras recibía la atención médica. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.