Fatal volcadura se registró durante la madrugada del domingo en el municipio de El Llano, que dejó como saldo una persona fallecida.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Alejandro, de 40 años, con domicilio en el poblado de Los Conos, perteneciente al municipio de El Llano.
Fue poco antes de las 03:30 de la madrugada del domingo, cuando policías estatales y policías preventivos de El Llano se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia por la carretera estatal No. 43, cuando al llegar a la altura del kilómetro 14+500, se percataron que una camioneta Jeep, color blanco y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, se encontraba volcada sobre su costado izquierdo fuera de la cinta asfáltica.
De inmediato detuvieron la marcha de las patrullas y se acercaron a ayudar a los tripulantes, pero al aproximarse, se percataron que tirado en el suelo y a unos 10 metros de distancia, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino. Al lugar de los hechos arribaron minutos después una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Por los indicios encontrados se presume que Alejandro conducía a velocidad inmoderada la camioneta Jeep, siendo el caso que en determinado momento perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, para terminar volcándose aparatosamente. Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura salió expulsado y al caer al suelo fue aplastado por la misma camioneta, sufriendo una muerte instantánea.