José de Jesús López de Lara

Un muerto y un herido dejó un fatal accidente automovilístico tipo volcadura que se registró el lunes por la mañana en el municipio de San Francisco de los Romo.
La tragedia ocurrió en la carretera estatal No. 138 que conduce al poblado de Borrotes, a la altura del kilómetro 3+200.
La persona fallecida fue el conductor identificado como Guillermo, de 18 años, con domicilio en el poblado de Maravillas, Jesús María; mientras que el lesionado fue su acompañante de nombre Santos, de 43 años. A bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Ambos viajaban en una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2005, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes. Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose de manera aparatosa. El conductor fue aplastado al momento de la volcadura.
En esos momentos circulaba por esa carretera una patrulla de la PME del Grupo Exterior “San Francisco”. Los agentes ministeriales trataron de ayudar a las víctimas, al tiempo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.
Minutos después arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de paramédicos que encontraron a una persona muerta y otra más herida.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.