Lamentable accidente se registró ayer por la mañana en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del municipio de El Llano, cuando un empleado municipal falleció tras ser atropellado por veloz vehículo.
Los trágicos hechos se registraron a las 11:20 horas, en los carriles de circulación que van de poniente a oriente de la mencionada vía federal.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos, contaba con 43 años de edad y era originario del municipio de El Llano.
Esta persona trabajaba en el H. Ayuntamiento de El Llano y al momento de los hechos estaba deshierbando el camellón de la carretera federal número 70, a la altura de las instalaciones del Autódromo de Aguascalientes.
En determinado momento intentó llevar hasta una camioneta propiedad del municipio, una enorme bolsa que contenía la hierba que había cortado. Sin embargo, al pretender cruzar sin precaución la cinta asfáltica, fue arrollado de manera violenta por un vehículo Chevrolet sedán, en color gris, que era conducido por una mujer de nombre Amparo, de 36 años de edad, la cual no alcanzó a detenerse.
El trabajador salió proyectado hacia el cofre y parabrisas derecho, para después salir por los aires y caer ya sin vida a varios metros de distancia. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes confirmaron que el señor Juan Carlos ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial para las diligencias correspondientes.