Fatal accidente se registró anoche en el municipio de Rincón de Romos, luego de que unos motociclistas sufrieron aparatosa caída mientras se desplazaban por la carretera federal No. 45 Norte. El saldo fue de una persona muerta y otra más herida.
El percance se registró el domingo a las 21:50 horas, a la altura del kilómetro 3+000 del libramiento a Rincón de Romos.
Quien murió fue una mujer identificada como Valeria de los Ángeles, de 25 años; y el lesionado fue su pareja J. Guadalupe, de 24 años, ambos con domicilio en la colonia Solidaridad.
Los dos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2017, color verde y con placa de circulación de Aguascalientes, conducida por J. Guadalupe. Debido al exceso de velocidad, perdió el equilibrio y ambos tripulantes terminaron sobre el asfalto.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó con custodia policiaca.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales, se trasladaron al lugar del accidente para dar fe del cadáver de la mujer.