En el mes del Amor y de la Amistad, se llevó a cabo el tradicional convivio de los alumnos de la sección secundaria del Colegio Cedros.
En esta ocasión, la cita fue en punto de las diez de la mañana en los cines del Centro Comercial Altaria donde los jóvenes esperaron ingresar a la sala para disfrutar la película “Sonic”.
Previamente compraron palomitas, refrescos, nachos, dulces y golosinas para disfrutar aún más la película que compartieron entre amigos.
Cabe destacar que “Sonic, La Película” es una comedia basada en el videojuego de SEGA más famoso del mundo, protagonizado por Sonic, el súper veloz erizo azul. La película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.
Al finalizar la película, los jóvenes refrendaron lazos de amistad en medio de una muy agradable convivencia en la que intercambiaron felicitaciones y buenos deseos.