El Heraldo de Aguascalientes

Toronto quiere seguir de líder

Luego de la derrota de Celtics ante Cavaliers y la victoria de Raptors en casa contra Hornets, el equipo canadiense quiere aumentar su racha ganadora y seguir en la cima de la conferencia Este, y esta tarde enfrentará al Heat de Miami que busca no salir de la zona de clasificación en la misma conferencia.
Los Raptors de Toronto están pasando por uno de sus mejores momentos de la temporada, por ahora mantienen una racha de cinco victorias consecutivas, logrando así un récord de 39 victorias y sólo 16 derrotas en el torneo, y este martes en casa, en punto de las 6 de la tarde, tratarán de ser el cuarto equipo en llegar a las 40 victorias.
DeMar DeRozan ha logrado ser la figura del equipo canadiense, en Toronto confían plenamente en que su estrella los llevará al menos a la final de Conferencia y poder ser candidato a jugar la gran final de este año.
Mientras que el Heat de Miami por fin logró volver a la senda del triunfo, el pasado viernes, los de Florida vencieron con pocos puntos a los Bucks, luego de haber arrastrado con una racha negativa de 5 partidos perdidos, poniendo en riesgo sus primeros lugares en la tabal de la conferencia Oeste, pero esta tarde tratarán de hacer un buen papel en Toronto.
Otro encuentro que también llamará la atención de los fanáticos del baloncesto americano, será el duelo entre el Thunder de Oklahoma City y los Cavaliers de Cleveland, el enfrentamiento entre LeBron James y Russell Westbrook acaparará las luces de la NBA.