Uno de los jugadores que más cariño se ganó durante la temporada pasada con los Rieleros de Aguascalientes está confirmado para regresar este torneo con el Riel. El objetivo es bastante claro en el interior de la novena aguascalentense, ya que desean pasar a playoffs a como dé lugar para reivindicarse luego de la mala segunda campaña que tuvieron en el 2018 con el experimento de los torneos cortos. Como ya se sabe, el próximo viernes comenzará la pretemporada del equipo en donde varios jugadores comenzarán a reportar para hacer los trabajos previos a lo que será una larga temporada que les exigirá a los peloteros lo mejor de sí.
Tony Campana es el jugador que el club confirmó a través de redes sociales. Campana tuvo un gran año en la liga ya que bateó arriba de .300, logrando conectar 136 imparables, 14 dobles, 5 triples y un cuadrangular durante los dos torneos cortos que disputó con Rieleros. Sin duda, lo mejor de Campana fue su gran habilidad para robos de base, ya que tuvo 42 en total, siendo de los mejores de la liga en este rubro. Además logró 30 carreras impulsadas, algo que le dio todavía más valía a su actuación con el equipo. Su buen desempeño lo llevó a jugar con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacífico y ahora todo parece indicar que seguirá vistiendo la remera de los Rieleros para el 2019.
Ya son pocos los días que faltan, el regreso del beisbol a Aguascalientes es inminente, con el trabajo de pretemporada también regresarán los partidos de preparación que se anunciarán en próximas fechas terminando con la sequía de beisbol. Cabe recordar que los Rieleros hacen su debut en la liga el próximo cinco de abril cuando visiten a los Bravos de León en la primera serie del año, su debut en casa será hasta el 9 de abril cuando reciban a los Toros de Tijuana en el Alberto Romo Chávez.