Una mujer decidió privarse de la vida y se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de las Norias.
Los hechos tuvieron lugar ayer poco después de las 15:00 horas, en una casa-habitación ubicada en la calle Noria La Ñorica, donde vivía la ahora occisa de nombre Olga Patricia, que contaba con 50 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes tomaron conocimiento de estos hechos, cuando el esposo de la mujer fallecida los reportó a los servicios de emergencias.
Agregó que al momento de llegar a su domicilio procedente de su lugar de trabajo, encontró a su esposa colgada del cuello en las escaleras que comunican a la planta alta del domicilio.
Se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a quitarse la vida. Cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por ella, ya que para esos momentos no contaba con signos vitales.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes, las cuales fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público.