Un peligroso asaltante fue capturado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, tras haber despojado del dinero del pasaje a un chofer de un camión urbano.
El sospechoso fue identificado como Martín Antonio, alias “El Pepino”, de 45 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.
Los violentos hechos se registraron el pasado jueves a las 19:30 horas, en la terminal de los camiones urbanos que se ubica en el fraccionamiento Ojocaliente I.
La víctima fue el chofer de un camión urbano con número económico 38 y que cubría la Ruta 20 Norte.
Al momento de los hechos, el chofer se encontraba arriba de la unidad, ya que esperaba su turno para iniciar su recorrido, cuando repentinamente subió un sujeto desconocido que lo amenazó con un tubo metálico que llevaba en las manos.
El delincuente se apoderó de la caja donde llevaba el dinero del pasaje del día y que ascendía a 1,500 pesos aproximadamente, para después bajar corriendo y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” implementaron un operativo por toda la zona y momentos después lograron dar con el paradero de Martín Antonio, alias “El Pepino”, siendo sometido y arrestado.
A dicho individuo le fue asegurado un tubo de metal de aproximadamente 20 centímetros y la caja de madera donde llevaba el dinero.