Toma conciencia

CDMX.- El mundo de la moda y las pasarelas está a punto de perder a una de sus joyitas.
Y es que la sensual Adriana Lima, un ángel de Victoria’s Secret, ha insinuado que ya no desfilará más en lencería.
“He decidido hacer este cambio. No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”, publicó en su cuenta de Instagram.
Incluso confesó que recientemente recibió una propuesta para participar en un video sexy y, aunque ya lo ha hecho antes, ya no se sentía cómoda.
“Una amiga me dijo que no se sentía a gusto con su cuerpo y eso me hizo pensar que todos los días de mi vida me levantaba pensando, ¿qué tal estoy hoy? ¿estaré aceptable para mi trabajo?”, posteó.
“Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres se levantan todas la mañanas tratando de encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, las redes sociales o la propia industria y eso no es mentalmente sano”.
Por lo que dejó claro que está cansada de las imposiciones, de vivir en un mundo con valores superficiales.
“Es física y mentalmente insano como la sociedad nos impone cómo tenemos que ser, aparentar. Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan estado presionadas e incomprendidas alguna vez”.
La brasileña es considerada una de las modelos más sensuales, además de figurar en el ranking de la revista Forbes como de las mejor pagadas, embolsándose 10.5 millones de dólares anuales.
Además, la ojiverde forma parte del pequeño grupo de beldades a las que se les llega a dar la categoría de “tops”, tal es el caso de Kate Moss, Naomi Campbell o Linda Evangelista. (Gisela García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO…
“Es física y mentalmente insano cómo la sociedad nos impone cómo tenemos que ser, aparentar”.
Adriana Lima, modelo.

¡Participa con tu opinión!