CDMX.- Alfonso Cuarón agradeció que el West Ham United, equipo de la Premier League de Inglaterra, se haya sumado al «Romatón».
A través de su cuenta de Twitter, el cineasta compartió que el club británico donó camisetas autografiadas por Javier «Chicharito» Hernández, con la finalidad de recaudar fondos para dos fundaciones que apoyan a trabajadoras domésticas.
«Gracias al West Ham United por sumarse al «Romatón» donando playeras autografiadas por «Chicharito» para juntar fondos para «Un Trabajo Digno» y «Fondo Semillas». Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas del hogar», escribió el director de «Roma».
El cineasta acompañó la publicación con una fotografía en la que posa con el jersey del equipo londinense en el que se lee la leyenda «Roma nos Une».
El West Ham respondió a la publicación de Cuarón asegurando que es un honor haber colaborado en el proyecto del director.
«Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del «Romatón» y trabajar con gente que ayuda a México. ¡Y qué alegría ver a una leyenda como Alfonso Cuarón vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers», compartió el club. (Staff/Agencia Reforma)