Así es, por organización de eventos atléticos no queda de otra, sólo es cuestión de que se levante temprano, se ponga ropa deportiva y acuda a la avenida Manuel Gómez Morín, donde se desarrollará la Quinta Carrera Atlética Azul y Oro “La Carrera de la Fraternidad”.
Como ya les informamos con mucha anticipación, el evento es organizado por la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México en Aguascalientes, que preside el Lic. Salvador Farías Higareda, con apoyo del IDEA, Municipio y aval de la Asociación Estatal de Atletismo.
“La Carrera de la Fraternidad” se realizará esta mañana en la avenida Manuel Gómez Morín, la salida y meta estará instalada frente al Gimnasio del Deportivo Ferrocarrilero Tres Centurias.
La salida está programada a las nueve de la mañana, pero se pide mínimo llegar 40 minutos para el calentamiento general y así quedar listo para la hora del disparo inicial que será a la hora antes señalada.
A la Carera Azul y Oro estarán participando 1500 personas aproximadamente, entre ellos atletas y no atletas, chicos y grandes, familias completas, etc., etc., etc.; que no se olvide que es de convivencia, aunque si habrá premios para los tres primeros lugares.
El recorrido a realizar será de 3, 5 y 10 kilómetros, habrá jueces que estarán dando indicaciones sobre las diversas pruebas, esto a fin de que los de tres no se vayan a la de cinco.

¡Participa con tu opinión!