Por alterar el orden público y consumir sustancias tóxicas fue detenido por la Policía Municipal un individuo de 20 años de edad, a quien además se le encontró en poder de un acumulador automotriz. La detención corresponde a quien se identificó como Alberto, quien fue sorprendido intoxicándose sobre la calle Arroyo del fraccionamiento Lomas del Chapulín.
Elementos preventivos realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento observaron a una persona de sexo masculino que se encontraba haciendo escándalo, al tiempo en que presuntamente consumía alguna droga, por lo que solicitaban su intervención.
Por lo anterior, los efectivos detuvieron su marcha para abordar al joven, que fue sometido a una revisión preventiva, encontrándole entre sus pertenencias un foco, presumiblemente con droga; además de un acumulador del que no pudo acreditar propiedad.
Por lo anterior, Alberto fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.