CDMX.- Marlene Favela está por cerrar un gran 2017, pues antes de Navidad llegará finalmente al altar.
El año pasado conoció a su prometido, George Seely, un empresario australiano de quien se enamoró a primera vista.
“Nos conocimos en México con unos amigos y desde la primera vez fue un flechazo entre los dos, pero pues obviamente yo no dije nada, él hizo todo el trabajo.
“Es un tipazo, me ama como soy, me comprende, me apoya. Sólo no puede ver mis novelas, porque no las entiende”, confesó la actriz acompañada de su novio, durante el séptimo aniversario de la revista Estilo DF.
Y aunque él vive en Sidney, Favela decidió que la boda sería en México.
“El 16 de diciembre me caso y no va a ser en la Ciudad de México, pero sí en el país. Yo siempre he dicho que la novia se tiene que casar en su país y así lo haré.
“La boda no será en la playa porque casarse ahí es muy pegajoso por el calor, el maquillaje y el vestido”, adelantó.
A una semana de la celebración, el menú, los invitados, la música y el lugar ya están listos, sólo falta el vestido de la novia.
“Me casaré por el civil y por la iglesia. Voy a usar tres vestidos y este fin voy por algunos a Miami. Ya es lo único que falta porque lo demás ya está”.
La luna de miel fue planeada por Seely y será sorpresa para la actriz, mientras que la vida de casados la compartirán entre Australia y México, pues Marlene no abandonará sus trabajos en la televisión.
“Ahorita ya tengo un proyecto para una serie el año que viene, pero lo bueno es que no es a principios de 2018, entonces tengo como cuatro meses para disfrutar la vida de recién casada”.
Tras su papel en la serie «El Señor de los Cielos», Favela adelantó que para su próximo programa el personaje al que dará vida será muy distinto, aunque la temática será similar. (Ana Cristina Vargas/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!