Todo listo para nueva campaña de Liga Pee Wee

Este sábado 19 de agosto, comenzará el nuevo torneo, otoño-invierno, de la Liga Instruccional de Beisbol “Pee Wee”, la cual estará compuesta por más de 30 equipos divididos en cinco categorías diferentes.
La primera de ellas es la de iniciación, la que hasta el momento cuenta con la participación de los Memes y Lobitos Vanessa, mientras que en el área Infantil Menor están los Memes, Cachorros de Jesús María, Cosío, Teocaltiche, Lobitos San Marcos, Venaditos de Venaderos y Toros.
Por su parte, en la sección Infantil Mayor, los Memes, Memes de los Sauces, Pee Wees, Gigantitos de San Francisco, Tequileritos, San Miguelito y Montoro, son los que buscarán el título.
En Juveniles Menores se registraron los Memes, Lobos del Mezquital, Brujos de Jesús María, Los Plebes, Venados de Venaderos, Potros de Puerta Cochera, Isidritos de Margaritas, Ingeniería Transmixa, Aquiles y Fundel.
Finalmente en la Juvenil Mayor, los Memes, San Francisco, Tigres de Jesús María, Bravos, Tilingos, Hermanos de Lira y Sultanes, serán los protagonistas.
Hay que mencionar que mientras llega la fecha indicada, este fin de semana se desarrollarán algunos duelos de práctica en las diferentes áreas por las que se compone esta justa.
La reunión para el primer rol de partidos, se efectuará el lunes 14 del mes en curso en punto de las 19:00 horas, en el edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, en donde se darán a conocer más detalles.
Juegos de práctica
Cat. 9-10 años.- Cachorros de Jesús María Vs. Cosío, Campo Cosío a las 12:00 horas.
Isidritos de Margaritas vs. Memes, Campo Liga No. 2, a las 10:00 horas.
Cat. 13-14 años.- Brujos de Jesús María vs. Lobos del Mezquital, Campo Ponce Field, a las 10:00 horas.
San Isidro de Margaritas vs. Memes, Campo Liga No. 3, a las 10:30 horas.
Cat. 15-16 años.- Sultanes vs. Hermanos de Lira, Campo Samuel López, a las 10:00 horas.