Por tercer año consecutivo, se desarrollará la Soberana Convención Motociclista 2020, uno de los eventos más importante para la comunidad “biker” en todo el país. La cita será del 27 de febrero al primero de marzo en las instalaciones de la Megavelaria de la Isla San Marcos.
En rueda de prensa, el representante de los organizadores, Adolfo Mora acompañado del secretario de Turismo, Jorge López Martín, indicaron que para esta ocasión se espera la asistencia de 60 mil motociclistas de todo el país, quienes podrán además presenciar la actuación de los artistas estelares que estarán participando este año, como Inspector y Creedence, en lo que será por cierto su gira de despedida. Desde este martes, ha comenzado la venta de los accesos, ya sea para asistir a toda la Convención o por día, dependiendo de cada interesado. El costo regular es de 590 pesos, sin embargo, se puede adquirir a costo preferencial por motivo de preventa. Los interesados pueden consultar la página en FB: La Soberana AMA Aguascalientes.
De acuerdo a estimaciones del secretario de Turismo, la Soberana Convención Motociclista generará una derrama económica aproximada a los 25 millones de pesos. «Será el primer gran evento del próximo año. Continuaremos así con la gran dinámica en materia turística, estamos seguros de que el próximo año superara lo generado en el rubro. Este tipo de actividades contribuyen a consolidar al estado en materia turística» indicó.