Todo se encuentra preparado para que este domingo 17 de septiembre se lleve a cabo la Carrera Atlética de las Fiestas Patrias, evento organizado por Latidos Sanos Latidos Fuertes.
La novedad en esta ocasión es que también se podrá hacer en bicicleta, la organización que semana a semana se reúne para tener paseos en bicicletas se unen para que más grande sea la fiesta.
Carrera de las Fiestas Patrias, es el cuarto evento del Séptimo Circuito Transformando Vidas 2017 y es organizado por Latidos Sanos Latidos Fuertes que dirige Érika Yvonne Guzmán Rodríguez.
El recorrido a realizar será de 2.5, 4.3 y de 8.6 kilómetros, éstos tendrán que realizar dos vueltas al circuito que se realizará por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad.
El banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas, habrá premios en efectivo a los mejores disfraces y atuendos alusivos a las Fiestas Patrias, $500.00 para el primero, $300.00 el segundo y $200.00 el tercero.
En la carrera de las Fiestas Patrias no tendrá distancia de 15 kilómetros y la entrega de paquetes se hará el sábado previo a la carreras, de 10:00 a 16:00 Hrs. en el Centro Comercial Plaza Patria.
También se pueden realizar en las tiendas de deportes Sport Planet ubicadas en la calle Victoria 214 zona Centro y en Glorieta a Benito Juárez en horario de las 11:00 a 18:00 Hrs., Spin Bike Fitness Center de Centro Comercial El Dorado y Gimnasio de Box Cross Box Dávila.
No lo olvide, la cita es este domingo 17 de septiembre, el banderazo de salida se dará a las ocho de la mañana frente a Catedral.

¡Participa con tu opinión!