Todo listo para iniciar Liga Gallos de Voleibol

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de su Departamento de Deportes, con el avala y supervisión de la Asociación de Voleibol del Estado, invita a todos los equipos de nuestra entidad para participar en la Liga Gallos 2017.
Esta competencia arrancará a partir del 2 de septiembre, teniendo como sede las instalaciones de la UAA, y se desarrollará todos los sábados y domingos, teniendo juegos en las ramas varonil y femenil, en la categoría libre.
Todos los que deseen participar, podrán registrarse a partir de hoy, comunicándose a los teléfonos u oficinas de la máxima casa de estudios de nuestro estado.
Los conjuntos deberán de cubrir un costo de inscripción de 500 pesos por equipo, así como llenar la cédula de inscripción, además de que deberán de presentar un uniforme que esté integrado por una playera del mismo color y diseño, así como su número impreso.
El sistema de competencia se determinará en base al número de equipos que se hayan inscrito, lo cual se verá en la junta previa que se realizará el 30 de agosto a las 20:00 horas en el Poliforum Cultural y Deportivo Morelos de la UAA.
Habrá premiación en efectivo, dependiendo de los participantes, y se repartirá al primero y segundo lugar de cada rama, y también se hará entrega de un trofeo a cada uno de los ganadores.

¡Participa con tu opinión!