El día de hoy se dará comienzo el Torneo interno del Pavo de Tenis del Club Futurama, el cual tendrá una participación de más de treinta competidores, divididos en varias categorías.
Dicha justa se realizará hoy y mañana, con duelos programados desde las 9:00 de la mañana, en la modalidad de dobles mixto, esto con el objetivo de incrementar la convivencia entre los socios de este tradicional evento.
Las categorías que se abrieron fueron Libre, B, C y D, en donde cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades dentro del deporte blanco.
El día de mañana se contará con la presencia de los directivos de esta institución, para realizar la ceremonia de premiación en donde cada una de las modalidades con las que se contaron, premiará a los campeones y finalistas con un reconocimiento y su tradicional pavo, para que festejen las fiestas decembrinas.
Cabe mencionar que este circuito es de gran importancia para el Club Futurama, pues además de festejar en familia estas fechas, también da cierre a las actividades deportivas de este año, en el que tuvieron muy buena respuesta por parte de los deportistas, tanto del club como del estado, por lo que esperan que para el siguiente año, cada una de las competencias con la que cuenta tengan mayor respuesta, mejor o igual a la que tuvieron en este periodo.