Todavía le duele

Froylán Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Fabiola Campomanes confesó que se encuentra recibiendo terapia para asimilar la supuesta violencia que vivió a lado de su ex pareja Jonathan Islas. Hace unas semanas, el también actor publicó un video donde reveló que la actriz lo había agredido bajo la influencia de drogas; situación que Campomanes negó.
«He recurrido a todo tipo de terapeutas. Es muy recomendable para las mujeres que han sufrido este tipo de situaciones. También he explorado en sanaciones de todo tipo, yoga, meditación, de todo. En una situación así hay que echarle de todo tipo de ganas», afirmó Campomanes.
La actriz comentó que aún no está lista para hablar sobre lo que realmente sucedió entre la pareja; sin embargo, en un futuro lo hará. «Hoy estoy más tranquila. Muchas mujeres me han escrito y compartido historias. De las experiencias de mi vida siempre he tratado de darle la vuelta, sacar lo positivo y ésta no será la excepción», añadió.
«Próximamente daré a conocer lo que voy a hacer, podré hablar del tema, contaré qué fue lo que viví y qué es lo que estoy haciendo». Aunque aún sigue sintiendo dolor, Campomanes compartió de dónde saca la fuerza para seguir adelante.