Un hombre resultó herido al electrocutarse accidentalmente, cuando tocó con unas láminas metálicas unos cables de alta tensión que pasan frente a su domicilio.
El accidente doméstico se registró el domingo a las 10:30 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Gustavo Carmendia, en la colonia Insurgentes. Hasta ese lugar acudieron varias patrullas de policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
El lesionado fue identificado como Julio César, de 34 años, quien fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Se estableció que el domingo por la mañana esta persona se encontraba en la azotea de su domicilio, en la segunda planta. En compañía de unos familiares estaba manipulando unas láminas metálicas.
Sin embargo, en determinado momento y de manera accidental, con una de las láminas hizo contacto con los cables de alta tensión de la CFE, lo que provocó que sufriera la fuerte descarga eléctrica.