El próximo 31 de agosto en el Palenque de la Feria, se desarrollará la función “Orgullo Mexicano”, en donde Humberto “Tito” Velasco estará enfrentándose a Alan “Demonio” Carrillo en la pelea estelar.
Para este compromiso, el aguascalentense se estuvo preparando muy fuerte, haciendo sparrings con los mejores entrenadores tanto nacionales como de Estados Unidos, por lo que se ha convertido en un rival difícil de vencer.
Con los que estuvo trabajando el oriundo de Aguascalientes son Édgar Berlanga, con quien estuvo mejorando algunos detalles de su técnica.
El duelo protagónico será a 8 rounds en peso semicompleto, a donde el “Tito” Velasco llegará con un récord de 17 triunfos, 2 derrotas, 1 empate y 11 nocauts, mientras que su oponente de Tijuana, Baja California, subirá al cuadrilátero con 6 victorias, 1 descalabro y 5 cloroformos.
Cabe mencionar que Cummings Promotions continúa con su trabajo, preparación y seguimiento de los pugilistas de casa y promete que la cartelera del 31, la cual está armada en conjunto con López y González Espectáculos, será de gran nivel para todos los amantes de esta disciplina.